El que está que no cabe en el pellejo de la felicidad es el cantautor panameño Rubén Blades.
Lee también: Maluma estrena documental 'Nunca voy a dejar de ser un niño'
Y es que si nieta, Olyvia, se graduó en Colorado, Estados Unidos, y él, muy contento, compartió este logró en sus redes sociales. ¡Mira!
Mira también: Productor de Sech se había quedado sin hogar y 'remix' de 'Pa' mí' le dio uno
Según el artista, ahora es que Olyvia decidirá en qué dirección continúan sus estudios. "Y estaremos apoyándola, Joseph y yo, siempre. Felicitaciones Olyvia. Estamos muy felices por tu logro. Besos y abrazos", destacó Blades en el pie de una hermosa fotografía, en la que aparece la joven con una toga roja y su diploma, mientras que en la segunda fotografía se le puede ver a ella junto a su papá y abuelo salsero. ¡Hermoso!
Pero lo que más llamó la atención de la imagen es el parecido que tiene esta joven con el músico panameño. "Es la versión femenina de Rubén Blades", "se parecen bastante", "son iguales", "la misma cara de Rubén", comentan en el "post" del artista.
No sabía que tenía hijo ni nieta
Un seguidor de Blades contó que no sabía que él tenía descendencia. "Creo que es la primera vez que leo / escucho sobre la descendencia de Rubén Blades. Todos estos años pensé que no la tenía y hasta lo lamentaba, pero ahora me entero que las personas buenas dejan sus semillas en la tierra", explicó.
"El "post" lleva más de 9 mil "likes".